Tomás Roncero muy crítico con la falta de acierto de Kylian Mbappé
La de ayer fue una noche intensa para los colaboradores de El Chiringuito, especialmente aquellos declarados abiertamente aficionados del Real Madrid. Y es que, en la cuarta jornada de la fase de clasificación de la Champions League el conjunto que dirige Carlo Ancelotti cayó derrotado por 1 a 3 frente al AC Milán en una noche aciaga y que costará olvidar en el Santiago Bernabeu.
Del encuentro salen señalados muchos jugadores del Real Madrid, especialmente Aurelien Tchouameni. Sin embargo, hay otro futbolista también francés que se ha llevado todos los reproches de Tomás Roncero, tertuliano habitual de El Chiringuito. El objetivo de las críticas del periodista ha sido Kylian Mbappé a quién ya no le perdonan su falta de gol.
Tomás Roncero estalla en el plató de El Chiringuito
El reconocido madridista Tomás Roncero acudió anoche a El Chiringuito para analizar la dura derrota del Real Madrid frente al AC Milán que complica muy seriamente la clasificación directa para octavos de final al conjunto de Carlo Ancelotti. El periodista fue muy crítico con el equipo pero estalló en el momento de hablar de Kylian Mbappé.
«Por cierto Kylian, ¡mete alguna!», empezaba exigiendo el tertuliano de El Chiringuito al atacante francés del que dudó públicamente de su calidad. «Eres muy bueno para los titulares porque después, contra el Barça, tres mano a mano contra el portero. Hoy, Maignan parecía Courtois», proseguía su dura crítica Tomás Roncero.
Para noches como esta
No hay duda de que Tomás Roncero fue especialmente contundente con Kylian Mbappé tras la derrota frente al AC Milán, una derrota que llega después de caer también estrepitosamente contra el FC Barcelona, y donde el francés volvió a demostrar que no anda fino de cara a portería. Sin embargo, hay unas palabras que resuenan y que pueden sentenciar el futuro del francés en el Real Madrid.
«Te queríamos para estos días. Yo no quiero a Mbappé para que meta tres con el Osasuna. Le quería con el Barça. Le quería con el Milán. Para las grandes noches del Bernabeu para que su magia fuera la nuestra», concluía Roncero su intervención con una poco disimulable cabreo.