Salah en la agenda de un equipo español
Salah, el jugador del Liverpool se marchará del conjunto inglés cuando termine la temporada y hay varios equipos interesados en el egipcio. Según informó el ‘Mundo Deportivo’ el Barça está interesado en el delantero del Liverpool, en el caso de que no renueve con el conjunto inglés y pueda salir gratis al final de temporada.
Aunque en principio el gran objetivo del FC Barcelona es el fichaje de Nico Williams, jugador de Athletic Club ya que es uno de los mejores jugadores españoles y se entiende muy bien con Lamine Yamal y Dani Olmo después de lograr juntos levantar la Eurocopa el pasado verano. Salah, el jugador a sus 32 años ha marcado 220 goles en toda su carrera profesional.
Salah se pone líder en la Champions
El egipcio ganó al Bayern Leverkusen, ganando al conjunto alemán por cuatro a cero gracias a un hat-trick de Luis Díaz, el colombiano volvía a la titularidad. El equipo inglés es el líder de la Champions League, ganando todos los partidos y se enfrentará en el próximo partido al Real Madrid, que perdió contra el Milan.
Los ingleses tienen la clasificación encarrilada, en la Premier League el Liverpool también va líder con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City. El equipo de Guardiola ha perdido por cuatro a uno en la Champions contra el Sporting de Lisboa, que cuenta con Viktor Gyokeres que hizo tres goles para lograr la victoria.
Salah podría tener ya sustituto en el Liverpool
Salah, el futbolista del Liverpool ya anunció que no va a seguir en el equipo inglés al final de temporada. Por lo que el conjunto inglés está ya buscándole un sustituto, según informó ‘Teamtalk’ el equipo inglés tiene en su agenda a Take Kubo de la Real Sociedad que a sus 23 años está mostrando un nivel superlativo.
Otro de los jugadores que gustan mucho en Anfield es Nico Williams, el extremo podría salir el próximo año si el Liverpool paga su cláusula que es de 58 millones de euros. Un precio muy factible para el conjunto inglés. Además desde Inglaterra también los nombres de Adeyemi, del Borussia de Dortmund y de Leroy Sané del Bayern de Múnich.