Dos hombres, originarios del estado de Arkansas (Estados Unidos), han sido detenidos, acusados de asalto agravado después de que se dispararan el uno al otro por turnos para probar un chaleco antibalas.
Los arrestados, Charles Ferris, de 50 años y Christopher Hicks, de 36, fueron detenidos el lunes y posteriormente puestos en libertad el martes, con cargos tal y como publica ‘Northwest Arkansas Democrat-Gazette‘.
El domingo por la noche, un alguacil de la Policía del condado de Benton se presentaba en el Mercy Hospital para investigar un caso en el que un hombre había sido tiroteado mientras llevaba un chaleco antibalas.
Según el informe policial, los hombres eran vecinos y el domingo por la noche estuvieron bebiendo juntos en casa de uno de ellos.
Cuando estaban ebrios, Ferris sugirió a Hicks si podía dispararle con un rifle del calibre 22 mientras utilizaba un chaleco antibalas. Hicks aceptó y el primer disparó le dejó una marca en el pecho.
A continuación intercambiaron el chaleco y Hicks disparó contra su vecino causándole heridas en la espalda.
Ferrys aseguró que había sido disparado seis veces, cinco en el pecho y una en la espalda.
Cuando la víctima abandonó el hospital fue detenida por las autoridades, que también se presentaron en el domicilio de Hicks con la misma intención.