Koke deja claro que hubiese preferido no jugar contra la UD Las Palmas
El capitán del Atlético de Madrid, Koke, no ha esquivado una de las preguntas que más polémica han generado durante la reciente jornada de LaLiga, ¿por qué se ha jugado este fin de semana? El rojiblanco se ha mostrado completamente sincero al dar su respuesta, dejando claro que él era partidario de haber suspendido la jornada.
Además, Koke también dejaba ver que no tiene claro quién ha sido el responsable de que se haya jugado este fin de semana. «No sabría explicarte por qué pero es así. O porque los organismos a lo mejor no tienen esa fuerza o porque no se quiere parar», respondía con ciertas dudas el capitán rojiblanco.
No puede faltar al trabajo
Como casi toda España, muchos futbolistas están dispuestos a ayudar en la catástrofe provocada por la Dana en Valencia. Sin embargo, la presencia de muchos de ellos en la zona afectada es prácticamente imposible y así lo explicaba Koke en la rueda de prensa posterior al partido contra la UD Las Palmas que acabó cayendo del lado rojiblanco.
«Hablaba con mi mujer en casa y decía ‘me gustaría estar allí ayudando a la gente‘ y no se puede porque tienes un trabajo en el que tienes que estar», aseguraba Koke insinuando que de no haberse jugado la jornada de este fin de semana algunos podrían haber arrimado el hombro en la crisis.
Koke tiene la mente en Valencia
«Hemos jugado el partido hoy y parece que no pero estás pensando también en toda esa gente que está sufriendo y que lo ha perdido todo y es durísimo», aseguraba Koke con el rostro claramente afectado por la situación.
Además, el capitán del Atlético de Madrid daba un baño de realidad a todos los allí presentes y a todos los que escucharon sus palabras, «Lo peor no viene ahora, viene dentro de algunos meses cuando no tengan nada». Posteriormente lanzaba un mensaje de unidad y apoyo, «Creo que tenemos que ayudar entre todos y sumar».