Nico Williams podría ampliar su contrato con el Barça
Nico Williams el jugador del Athletic está pendiente de las ofertas que le puedan llegar para salir del club vasco. Mientras tanto el diario ‘Sport’ apunta que el Athletic quiere ampliar el contrato del jugador navarro para evitar que en el próximo año se marche al FC Barcelona o a otro equipo que decida pagar su cláusula.
Hay que recordar que la cláusula de rescisión de Nico Williams, es de 58 millones de euros, el jugador del Athletic no zanja dicha polémica confirmando que seguirá en el club por lo que se intuye que decidirá buscar un proyecto más ambicioso donde jugar la Champions y ganar más títulos ya que tiene 22 años y toda una carrera deportiva por delante.
Nico Williams pendiente del futuro de su rival, Oyarzabal
El Athletic, podría contar con Oyarzabal en sus filas ya que hace varios años le hizo una gran oferta al internacional español para recalar en Lezama pero el delantero la rechazó. Una noticia que salió a la hora porque lo desveló el entrenador del Jove Español, Josip Visnjic, que se enfrentará a la Real Sociedad en la primera ronda de la Copa del Rey.
El técnico del Jove Español alabó el trabajo de la Real Sociedad con su cantera y también al capitán donostiarra: «El Athletic Club le hizo una gran oferta y él se quedó. Hemos coincidió Imanol y yo cuando él dirigía al Sanse. Es un entrenador que respeta a todo el mundo. No le oirás hablar mal de nadie ni a nadie hablar mal de él».
Nico Williams pendiente de seguir los pasos de De Marcos
De Marcos, jugador del Athletic habló en una entrevista en Movistar sobre la posibilidad de ser ‘One Club Man’: «No se me puede considerar un One Club Man porque pasé mi infancia y me crié en el Alavés. Pero me considero del Athletic y soy del Athletic». El lateral ha llegado a disputar 541 partidos con el conjunto vasco.
El jugador del Athletic se ha posicionado tercero en el ranking de jugadores del Athletic con más partidos oficiales disputados tras igualar a Rojo I. El futbolista está en el ranking por detrás de Iribar con 614 partidos y de Iker Muniaín con 560 partidos. Curiosamente el lateral diestro se estrenó con la camiseta del Athletic de Bilbao en la Europa League en el 2009.