Las haters de Santiago Cañizares no descansan ni tras la catástrofe
El que fuera portero del Valencia CF y actual colaborador del diario deportivo Marca, Santiago Cañizares, se ha ganado a lo largo de su carrera muchas enemistades entre las aficiones de diferentes clubes. Normalmente, los comentarios en su contra llegan tras declaraciones polémicas sobre algún aspecto deportivo, pero en esta última ocasión uno de estos haters ha protagonizado un acto bochornoso y lamentable.
Así, un twittero que se esconde bajo el supuesto anonimato de la red social ha deseado la muerte al exportero de Real Madrid, Elche, Mérida, Celta de Vigo y Valencia CF tras el paso de la última y devastadora DANA. Un deseo que ha obtenido una formidable respuesta por parte del guardameta y el rechazo de prácticamente la totalidad de la red social.
El miserable tweet contra Santiago Cañizares
En la tarde del miércoles, tras el paso de la DANA por Valencia y las provincias limítrofes, la agencia EFE se hacía eco de las declaraciones del presidente de la Generalitat Valenciana y publicaba un tweet en el que se anunciaba «la localización de un número indeterminado de cadáveres en zonas inundadas».
Entre las respuestas de apoyo y las condolencias a los familiares por su seres queridos fallecidos destacó una que, sin embargo, lo hizo por su mal gusto y lo inapropiado de su contenido. Así, amparado en el anonimato un usuario de la red social de Elon Musk escribía «que esté el de Santiago Cañizares».
Cañizares no se corta con su respuesta
Aunque es totalmente incompresible que alguien pueda desear la muerte a otra persona durante una tragedia como la de la DANA que ha asolado el este de España, sabemos que existen energúmenos capaces de todo y, por ello, una respuesta como la de Santiago Cañizares se hace más necesaria que nunca para pararles los pies.
Así, el exguardameta, que fue testigo de la DANA en primera persona desde Valencia no dudó en responder con dureza con un «No has tenido suerte… Sigue esperando detrás de ese perfil cobarde que delata tu miseria…», una réplica que suma más de 370.000 reproducciones.