Una niña de cuatro años de edad con síndrome de Down ha sido golpeada hasta la muerte por el novio de su madre en Estados Unidos. Tras pasar varios días en la zona de soporte vital la pequeña fallecía por las graves lesiones que sufrió en la cabeza.
El Departamento del Sheriff de San Bernardino (California) ha informado de que el joven Adam Hughes, de 24 años de edad, ha sido acusado de asesinato.
Según ha informado el diario ‘Daily Mail’ el informe policial recoge cómo el hombre se enfureció mientras estaba cuidando de los hijos de su pareja ante las continuas interrupciones de la pequeña.
Fruto de la ira la emprendió a golpes contra ella y la metió en la cama. Cuando más tarde se acercó al dormitorio, vio que la niña no respiraba y que sus dedos y su boca estaban azules. El hombre llamó a su novia Corrine Blake y le contó lo sucedido.
Fue la madre quien llamó a los servicios de emergencia que trasladaron a la niña a un hospital de San Antonio, en primer lugar, y luego la llevaron en Helicóptero a Loma Linda University Medical Center para ser tratada por un traumatismo craneal severo. Días después moría víctima de los golpes recibidos.
Scumbag! 😡
Publiée par Daily Mail sur Mardi 2 avril 2019