A lo largo de la historia ha habido personas que han dejado un importante legado que ha perdurado en el tiempo, y este es el caso de Apple con su cofundador Steve Jobs, quién fundó la compañía junto a su amigo de la adolescencia, Steve Wozniak y con su excompañero en Atari, Ronald Wayne. Más allá de la propia evolución de la empresa, el secreto del éxito de Apple se encuentra en una valiosa lección que heredó Steve Jobs cuando solo era un niño.
1STEVE JOBS, UNA DE LAS PERSONAS MÁS INFLUYENTES DURANTE DÉCADAS
Steve Jobs fue una de las personas más influyentes del mundo durante varias décadas, pues el cofundador y antiguo CEO de Apple se mostraba muy ambicioso a la hora de crear nuevos productos y desarrollar nuevas líneas de negocio. Era capaz de reconocer las oportunidades de negocio y era conocido por su alto nivel de perfeccionismo.
Bajo el liderazgo del californiano nacieron sus populares dispositivos iPhone e iMac, además de sentarse las bases del gigante tecnológico Apple, compañía que fundó en el año 1976 en Los Altos (California) junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne.