Durante mucho tiempo el precio de la gasolina y el diésel ha sido objeto de una gran preocupación entre los conductores, y aunque nunca han llegado a bajar al coste que tenían hace un tiempo, la bajada de los últimos meses, hace que sea un tanto más asequible, a pesar de que sigue teniendo un coste alto. Mientras tanto, las diferentes empresas del sector siguen apostando por la innovación, y así ha llegado un nuevo y revolucionario combustible que llega a las gasolineras españolas.
1NUEVO Y REVOLUCIONARIO COMBUSTIBLE
La descarbonización de la movilidad da pie a diferentes interpretaciones, algunas de ellas complementarias, y es por ello por lo que diferentes empresas han apostado por trabajar en innovación y desarrollo para tratar de buscar alternativas que sean más sostenibles y menos dañinas para el medioambiente.
Este es el caso de Repsol, que ha decidido apostar por una estrategia basada en combinar electricidad, hidrógeno y combustibles renovables, y entre estos últimos ha lanzando un nuevo combustible diésel de más alta gama para el mercado español, el cual irá llegando progresivamente a toda su red de gasolineras.