Las últimas jornadas del Real Madrid de Carlo Ancelotti han sido para el olvido. Porque de venir a un buen ritmo, se vieron superados ante el Borussia Dortumund. Tan solo en el primer tiempo, el conjunto merengue recibió par de goles y tuvieron que hacer magia en el segundo tramo para terminar ganando 5-2.
Un choque que, a pesar de haber sido victoria para los blancos, dejó un mal sabor de boca en el entrenador, quien fue claro al decir que hay muchas cosas por mejorar.
Se vino después el clásico y la historia se repitió. El conjunto culé les pasó por encima 4-0, dejando en jaque a la entidad del Santiago Bernabéu. Y aún estando en casa, no pudieron hacer nada para detener a la furia de Hansi Flick. Sin embargo, el míster merengue ya sabe quién es el culpable de sus desgracias.
1La culpa recae en Antonio Pintus
Todo indica que Ancelotti le atribuye gran parte de la responsabilidad de lo que está pasando en el Real Madrid al preparador físico Antonio Pintus.
El italiano, de 62 años de edad, es uno de los duros de la entidad y ha sido clave en muchos éxitos del club de la capital de España. Sin embargo, en este ciclo, su trabajo está dejando mucho que desear.
Es por ello que el míster de Reggiolo considera que una de las grandes debilidades de sus arcas reside en el tema físico. Por supuesto, es algo que ya la entidad está tratando de solventar.
Pero la realidad es que Pintus es de los intocables en el equipo.