Januzaj sigue en el dique seco
Januzaj el jugador de Las Palmas cedido por el Sevilla, se encuentra lesionado con el conjunto canario y no se prevé que vuelva pronto a los terrenos de juego. El futbolista sufre una lesión en la pierna izquierda. El jugador se perdió el partido contra el Girona por lesión a pesar de que se encontraba en su mejor momento futbolístico.
El jugador belga venía de hacer un gol y dar una asistencia en su último partido con Las Palmas. El club confirmó que el futbolista belga tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo, que se produjo en un entrenamiento y la fecha de vuelta a los terrenos de juego dependerá de como vaya la evolución de la lesión y el proceso de recuperación.
Januzaj logra su mejor versión en Las Palmas
Januzaj el jugador belga del Sevilla que está cedido en Las Palmas, el atacante mostró un gran nivel en el partido contra el Valencia, donde participó de forma activa en dos goles del conjunto canario. Hay que recordar que el futbolista belga estuvo dos temporadas sin tener protagonismo en el Sevilla, aunque es cierto que sufrió varias lesiones.
Hay que subrayar que Januzaj tiene contrato con el Sevilla hasta el 2026, el conjunto canario logró otra victoria en La Liga después de ocho meses coincidiendo también con un partido contra el Valencia. Además, Diego Martínez se ha estrenado con victoria al frente del banquillo amarillo. El mejor del encuentro fue Moleiro.
Januzaj atento a las palabras de Diego Martínez
El futbolista belga fue fundamental para que Diego Martínez se estrenara con victoria en el banquillo de Las Palmas. El nuevo técnico del conjunto canario comentó en sala de prensa: «Esta victoria es de los jugadores y de la afición. Y de mis ayudantes y todo el cuerpo técnico; también les pertenece a ellos. Y también a toda la estructura del club, que desde que llegamos se ha volcado por sumar y ayudar».
Además, Moleiro que fue el mejor jugador del partido destacó: «En el fútbol vemos muchos partidos así. Apenas hicimos, creo, 12 faltas. Fue un duelo equilibrado, diría que un partido limpio. No sé si “sano” sería la palabra adecuada. Se jugó con intensidad pero también con nobleza. Es difícil arbitrar en un duelo con tanta intensidad contenida».