La influencer María Pombo ha confesado en la tercera temporada de su docuserie familiar (Prime Video) una experiencia incómoda que vivió en el programa «La Resistencia», ahora llamado «La Revuelta» (TVE), durante una entrevista con el presentador David Broncano en noviembre de 2022. Esta experiencia le dejó una «espinita clavada» y la ha marcado profundamente.
1Un encuentro que no fue lo que esperaba
Pombo acudió al programa para promocionar sus proyectos y, en un intento de conectar con el público, hizo un comentario que se viralizó rápidamente: «Para los muy fachas soy roja y para los muy rojos soy facha«. Sin embargo, la influencer reconoce que se dejó llevar por la dinámica del programa, intentando ser graciosa a un nivel que no le era natural.
«Quise ponerme a su nivel de gracioso cuando no podía», confiesa María en la docuserie. Este intento de adaptarse al tono humorístico y sarcástico del programa la llevó a mostrarse de una forma que no era la suya habitual. Su participación se convirtió en un momento donde se sintió descolocada y expuesta, alejada de su propia personalidad.
Te lo contamos todo a continuación.