Tras no ser elegido como Balón de Oro, Vinicius se refugia en su equipo
El pasado lunes fue uno de los días más duros en la carrera de Vinícius. La superestrella brasileña del Real Madrid obtuvo un sorprendente segundo lugar en la gala del Balón de Oro, cuando todo parecía apuntar hacia que él sería el ganador (principales medios internacionales, compañeros de profesión…).
El pensamiento de los madridistas es que no entienden que el mejor jugador del que fue premiado como el mejor equipo de la temporada no sea el mejor jugador de la temporada. No sólo eso, sino que también fue el MVP de la pasada edición de la Champions (marcando gol en la final y con contribuciones de gol en cada una de las eliminatorias) y estuvo presente en el 11 ideal, tanto de la Champions como de la liga.
🤍 JUNTOS 🤍 pic.twitter.com/PZQc5hyOtN
— Vini Jr. (@vinijr) October 29, 2024
El Real Madrid se une para con Vinicius
Por todo ello, cuando el Real Madrid se enteró que el brasileño no sería al ganador se cerró en banda y decidió no asistir a una gala que consideraban ‘manchada’ por el ninguneo hacia el que, según ellos, fue sin duda el mejor jugador del año.
Durante toda la gala, incluido en el momento de anunciar el ganador del premio, se escucharon gritos a favor de Vinicius dentro y fuera del auditorio. El brasileño no está sólo, y también se reflejó en las redes sociales. Compañeros del Real Madrid y de la selección de Brasil y otras figuras del mundo del fútbol se movilizaron en apoyo del delantero tras lo ocurrido en el Balón de Oro.
Arropado por el vestuario, el equipo se centra en lo que viene
Ahora, lo que se desprende del equipo blanco y del propio jugador, es que Vinicius solo está centrado en hacerlo lo mejor posible con el Real Madrid. El equipo está viviendo un mal momento en este inicio de temporada y necesita un cambio. En eso ayudará mucho contar con la mejor versión de Vini.
Vinicius ya publicó un mensaje nada más conocerse el resultado de las votaciones en la que señalaba que lo hará «10 veces más si es necesario» para ser elegido como mejor jugador del mundo y, ahora, ha lanzado otro que muestra la unidad plena del vestuario. De esta forma, el brasileño, arropado en todo momento por sus compañeros, deja claro que el equipo se centra en lo que viene.