Jorge Mendes no aporta al valor al Valencia con sus representados
Jorge Mendes, conocido por ser el representante de Cristiano Ronaldo entro otros jugadores destacados tiene una gran influencia en dos equipos de fútbol. Uno es el Valencia y el otro es el Wolves de la Premier League, ambos clubes están en descenso. En el caso del conjunto británico, su dueño también es accionista de Gestifute, la agencia de representación del portugués.
En el caso del Valencia, Peter Lim y Jorge Mendes guardan una gran relación de amistad lo que ha provocado que el portugués cierre varios contratos con futbolistas que asesora y representa. Futbolistas como Rubén Vezo, Cancelo o Gattuso los colocó Jorge Mendes en el Valencia y apenas tuvieron protagonismo.
Jorge Mendes tampoco da con la tecla en el Wolves
El representante portugués hizo que casi veinte jugadores que representa hayan recalado en el Wolverhampton desde que llegó Peter Lim. lista de jugadores portugueses en el equipo de la Premier League de la manos de Mendes es realmente curiosa: Vinagre, Helder Costa, Roderick Miranda, Trincao, Chiquinho, Jose Sa, Bruno Jordao, Matheus Nunes, Cunha, Rodrigo Gomes, Podence.
Otros futbolistas de mayor nivel como Cutrone, Rui Patricio, Cavaleiro, Silvio, Joao Teixeira y algunos otros de nivel como Rubén Neves, Diogo Jota, Moutinho o Pedro Neto. El grupo de jugadores de dudoso rendimiento en el Valencia es amplio: Rubén Vezo, Cutrone, Nani, Filipe Augusto, Aderllan Santos, Ferro, Enzo Perez, Bakkali, Mangala, Siqueira, Helder Costa, Tiago Ribeiro, Danilo Barbosa y Andreas Pereira, además de Thierry Correia.
Jorge Mendes atento al estado de salud de su representado Thierry
El Pipo Baraja, cuenta con una baja importante para el Valencia. Thierry Correia, el jugador del Valencia sufre una grave lesión en la rodilla, las primeras exploraciones, apuntan a que tiene el ligamento cruzado roto, según informó Germán Muñoz en el ‘Chiringuito TV’. Aunque el futbolista está pendiente de hacerse más pruebas.
El jugador se lesionó durante el partido contra el Getafe, encuentro en el que los valencianistas empataron a uno. El equipo de Baraja, es el último clasificado de La Liga y suma siete puntos, está a tres de salir del farolillo rojo. Por delante tienen a Las Palmas y al Valladolid. Aunque el futuro que tiene el Valencia es complicado porque jugará contra el Real Madrid en la próxima jornada.