Robert Navarro en el radar del Athletic para el próximo año
Robert Navarro el delantero del Mallorca cedido por la Real Sociedad, está haciendo una gran temporada en el conjunto bermellón, a pesar de que el conjunto balear empató a cero contra el Athletic, el atacante vasco dio un recital. Desde la parte noble del Mallorca apuntan a que se marchará al Athletic, como informó el diario ‘Marca’.
El jugador termina contrato con la Real Sociedad en el 2025 y podría llegar libre al Athletic Club de Bilbao. Jon Uriarte el presidente del conjunto bilbaíno comentó en Movistar Plus: «Robert es un gran jugador, pero pertenece a otro club y por respeto al club y al jugador no vamos a decir nada». Además desde la directiva del Mallorca, están muy contentos con le rendimiento del delantero.
Robert Navarro acredita las palabras de Muriqi
Robert Navarro estuvo pendiente a las declaraciones de su compañeros en la delantera del Mallorca, Muriqi. El goleador balcánico destacó en Movistar plus: «Es un muy buen punto, estoy muy orgulloso de mis compañeros, hemos merecido mucho más, tuve una ocasión muy clara al inicio del partido, pero esto es fútbol, hay que trabajar para marcar en esas oportunidades».
El delantero del Mallorca destacó tras el empate a cero contra el Athletic: «No sé si once contra once hubiéramos podido hacer daño al Athletic, pero aguantar 70 minutos con uno menos para acabar consiguiendo un punto es para sentirse orgulloso. Hemos demostrado ser un equipo de locos en defensa, en ataque y luchando y peleando, así que salimos con la cabeza alta y con mucho orgullo».
Robert Navarro abalado por Arrasate
Robert Navarro llegó de la mano de Arrasate al Mallorca, tanto el delantero como el entrenador están viviendo sus primeros meses en el equipo balear. Jagoba Arrasate habló tras el empate de su equipo: «Por el rival que había enfrente y por las circunstancias, teníamos una idea de partido que hubo que modificar a partir de quedarnos con diez y creo que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo».
El equipo de Arrasate se quedó con un hombre menos por la expulsión de Samú Costa. El entrenador del Mallorca comentó: «Ha sido una pena porque la expulsión desluce el partido, cada uno protesta hacia su lado y las amarillas no sé…, la revisión del VAR de la primera de ellas nos saca un poco del partido, pero lo que está claro es que luego hemos cambiado el plan y hemos creído hasta el final».