El encanto de los mejores hoteles en Mallorca

-

Mallorca es una gran isla con playas cuyos paisajes se diferencian unos de otros, por lo que es muy importante informarse de las distintas zonas y opciones de hoteles y alojamiento, antes de hacer una reserva. Es un destino muy solicitado, ya que tiene tanto zonas altamente concurridas como zonas de mucha tranquilidad, perfectas para el relax y espectaculares calas repartidas por toda la isla.

Mallorca se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España y tiene una oferta hotelera muy competitiva respecto al resto del país, debido a que sus precios son moderados, comparados con otros lugares del Mediterráneo.

1
¿Cómo encontrar un buen alojamiento en la isla?

Es muy fácil conseguir confortables hoteles en Mallorca con encanto, ya que ofrece múltiples opciones, comenzando por los hoteles de playa que están cerca de las playas que rodean la isla. Existen los muy solicitados paquetes “todo incluido”, ideales para olvidarse de preocupaciones en la alimentación y en el presupuesto, sobre todo cuando son grupos familiares, de amigos o para alojamientos corporativos.

 

Existe posibilidad de encontrar hoteles en villas y apartamentos vacacionales, así como hostales pintorescos. Las casas rurales se han popularizado mucho en los últimos tiempos y son una estupenda opción para los turistas que tienen un ajustado presupuesto.

 

Existe la posibilidad de encontrar hoteles en un mapa satélite proporcionado por Google, donde es factible localizar y obtener inclusive las coordenadas, tanto si se quiere un hotel de playa como de montaña o en el interior de la isla. En este práctico mapa, también aparecen las fabulosas calas mallorquinas, para los que desean privacidad, o para las parejas enamoradas o en luna de miel.

Atrás