Este sábado 26 de octubre de 2024, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada. Un partido clave para el futuro de Carlo Ancelotti y Hansi Flick, respectivamente, ya que solo hay tres puntos de distancia entre ambos. Si los blancos logran ganar, la competición local se pone aún más reñida, mientras que, si el Barça triunfa como visitante, podría tomar una ventaja importante respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.
En una campaña donde el equipo alemán quiere dar la sorpresa con una plantilla llena de jóvenes talentos, no todo son buenas noticias, ya que se habla de una baja inesperada para el partido de hoy.
1El FC Barcelona sufrirá una baja para este sábado
Hay que señalar que el FC Barcelona llega con un gran impulso anímico tras su victoria en la pasada jornada de Champions League, donde ganaron 4-1 al Bayern Múnich.
El conjunto de Flick pudo derrotar a la entidad bávara, dirigida por Vincent Kompany, y obtuvo tres puntos vitales para escalar en la tabla de esta nueva Champions.
Sin embargo, se hace ruido por el hecho de que no contará con un futbolista que ha sido baja en las últimas horas.