Laporte sigue en el radar del Real Madrid
Laporte, jugador del Al-Nassr sigue siendo uno de los candidatos para reforzar la defensa del Real Madrid este mercado de fichajes de invierno según informó el diario ‘As’. Ancelotti dio el visto bueno el pasado verano a la incorporación del jugador francés nacionalizado con España con quien ganó la Eurocopa el pasado verano.
El principal problema para la llegada del jugador al Real Madrid es el alto coste de su ficha y que aún tiene contrato con el Al-Nassr sumado a que tiene treinta años y la política de fichajes del Real Madrid está centrada en fichar talento joven. El Madrid no podrá contar con Carvajal durante un año y la principal duda es Alaba que se ha retrasado su regreso y posiblemente no vuelva al 100%.
Laporte atento a los lesionados del Real Madrid
Rodrygo Goes se lesionó durante el partido contra el Borussia de Dortmund, el jugador brasileño sufrió una rotura fibrilar en los isquios y estará al menos de quince a veinte días de baja como informó el Diario ‘As’. Por lo que se perderá el próximo partido contra el FC Barcelona, el del Milán de Champions, el Osasuna y la visita a Mestalla contra el Valencia.
Hay que recordar que también está lesionado Courtois y se perderá al menos cuatro partidos, el belga sufre unas molestias musculares en el aductor que ya arrastraba desde hace un mes, de hecho los últimos partidos antes del parón los jugó Lunin. Carvajal y Alaba son los lesionados de larga duración del Real Madrid.
Laporte atento al nuevo récord de su compañero De Marcos
De Marcos, jugador del Athletic habló en una entrevista en Movistar sobre la posibilidad de ser ‘One Club Man’: «No se me puede considerar un One Club Man porque pasé mi infancia y me crié en el Alavés. Pero me considero del Athletic y soy del Athletic». El lateral ha llegado a disputar 541 partidos con el conjunto vasco.
El jugador del Athletic se ha posicionado tercero en el ranking de jugadores del Athletic con más partidos oficiales disputados tras igualar a Rojo I. El futbolista está en el ranking por detrás de Iribar con 614 partidos y de Iker Muniaín con 560 partidos. Curiosamente el lateral diestro se estrenó con la camiseta del Athletic de Bilbao en la Europa League en el 2009.