José Mourinho manda una irónica felicitación al árbitro del partido entre el Fenerbahce y el Manchester United
En España se nos estaba olvidando quién era José Mourinho pero ha sido el propio técnico portugués el que se ha encargado de que no lo hiciéramos. Así, el que fuera entrenador del Real Madrid ha vuelto a hacer de las suyas tras el partido que enfrentó a su equipo, el Fenerbahce turco, contra el Manchester United en el Ulker Fenerbahce Sukru Saracoglu Stadium con motivo de la tercera jornada de la Europa League.
En este sentido, Mourinho ha vuelto a hacer una de sus características declaraciones públicas, de esas a las que ya no estamos acostumbrado por nuestras tierras. Y es que, el portugués no perdió la oportunidad de mandar una irónica felicitación a Clement Turpin, árbitro del encuentro, por su expulsión.
Mourinho felicita a Turpin
Al término del partido entre el Fenerbahce y el Manchester United, José Mourinho atendía a los periodistas que le esperaban en la zona mixta. La anécdota viene cuando uno de ellos decidió preguntar al portugués acerca de la actuación del árbitro en una acción polémica que podría haber sido señalada como penalti.
«Felicito al árbitro porque tiene un visión periférica increíble: ha tenido un ojo sobre la acción del penalti y otro sobre mí. Por eso es uno de los mejores árbitros del mundo», respondía José Mourinho de forma irónica enviando una felicitación cargada de ironía contra Clement Turpin.
El Fenerbahce opta a todo
El pasado verano José Mourinho se hacía cargo del Fenerbahce turco para intentar devolver al equipo a lo más alto de la Süper Lig y volver a tener una presencia importante en las competiciones europeas. Apenas unos meses después parece que está consiguiendo ese objetivo. En este sentido, el equipo dirigido por el luso marcha cuarto en la liga de Turquía a solo ocho puntos del líder, el Galatasaray.
Por otro lado, el Fenerbahce también está haciendo un buen papel en la Europa League. El equipo de José Mourinho todavía no conoce la derrota en esta competición, sumando una victoria y dos empates, que le permiten ir como décimocuarto clasificado con serias opciones de pasar a la siguiente fase.