«Gracias por hacer que mi fantasía se haya hecho realidad»: un piloto acusado de drogar y violar a dos azafatas

Un piloto de la aerolínea JetBlue, una de las más importantes de Estados Unidos, ha sido acusado por drogar y violar a dos azafatas durante una estancia en Puerto Rico, antes de reemprender el vuelo hacia el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Según el testimonio de las denunciantes, fueron dos pilotos quienes las drogaron cuando compartieron una lata de cerveza, supuestamente adulterada, en una playa de la isla.

Una de ellas aseguró que perdió el conocimiento y posteriormente uno de los pilotos abusó de ella. La otra mujer dijo que la drogaron pero que el otro piloto no llegó a forzarla porqué vomitó y logró escapar, tal y como consta en la denuncia.

Según la misma, Las azafatas estaban alojadas en un hotel de San Juan. Se encontraron en la playa con los pilotos y compartieron una lata de cerveza. A partir de ese momento, sus recuerdos son borrosos. Una de las mujeres se despertó en un hotel y fue consciente de que habÍa sido violada y aseguró que el piloto las dijo: «Gracias por hacer que mi fantasía se haya hecho realidad».

Los hechos se encuentran bajo investigación.

«JetBlue se toma las alegaciones de comportamiento violento o inapropiado muy seriamente e investiga las quejas adecuadamente», afirmó la portavoz de la compañía aérea. «Trabajamos para crear un lugar de trabajo respetuoso en el que todos los miembros de nuestra tripulación se sientan bienvenidos y seguros», añadió.