Ansu Fati sigue en la agenda del Sevilla
Ansu Fati apenas está gozando de protagonismo en el Barça a pesar de que está totalmente recuperado de su última lesión. El jugador no ha tenido minutos en los últimos partidos y podría salir cedido según apuntan en la prensa de Cataluña. El Sevilla sigue interesado en la cesión del extremo, sobre todo tras la lesión de Ejuke.
El equipo de García Pimienta no podrá contar con el nigeriano hasta dentro de cuatro meses e Iheanacho no está rindiendo a un gran nivel por lo que el Sevilla necesita a un jugador nuevo para el ataque, que lo intentará buscar en enero y uno de los candidatos es Ansu Fati. También afectado por el gran rendimiento de Raphinha, Dani Olmo y Lamine Yamal.
Ansu Fati sigue en la rampa de salida del Barça
Ansu fati, el jugador del Barça no termina de coger ritmo y hacerse con un hueco en el equipo de Hansi Flick. A pesar de que el técnico alemán pidió en la pretemporada la continuidad del atacante, ahora podría salir del Barça como ha informado el ‘Gol Digital’, ya que el Inter de Miami de Messi está interesado en el jugador azulgrana.
Anteriormente ya el Sevilla FC se interesó en la cesión de Ansu Fati. El atacante del Barça tan solo ha disputado 127 minutos en los que va de temporada repartido en cuatro partidos, aunque la lesión de Ferran Torrres y de Dani Olmo que ya puede volver a jugar le beneficiaron para que tuviese dichos minutos y menos competencia.
Ansu Fati atento a las palabras de Flick tras ganar en Champions
El jugador azulgrana no perdió de vista las declaraciones de su entrenador tras la victoria en Champions. Flick comentó en sala de prensa: «Hemos jugado contra un equipo magnífico. Hemos sufrido después del 1-1 pero hemos recuperado el juego luego. Es importante ganar en casa porque nunca se sabe qué pasará».
El alemán destacó ante los medios de comunicación: «Hemos estado dinámicos y con precisión. Estoy orgullosos del equipo y los jugadores lo han celebrado con la afición. Es increíble. El Bayern es un equipo maravilloso con fantásticos jugadores. Apetece verles jugar. Por supuesto, si ganas este tipo de partidos hay que celebrarlo y para el equipo es increíble».