Hansi Flick no se olvida de Davies
Hansi Flick, el entrenador del Barça volvió a reencontrarse con Davies tras el partido de Champions, el técnico alemán mantuvo una conversación y un saludo de afecto con el lateral del Bayern de Múnich. El canadiense puede ser un candidato a recalar en el Barça la próxima temporada ya que acaba contrato en el verano del 2025.
El jugador del Bayern se hizo con un hueco en el equipo alemán cuando Flick estaba de entrenador en Múnich y desde entonces es una pieza clave del equipo bávaro. Sería un jugador que encajaría a la perfección en el esquema azulgrana ya que en el lateral zurdo del Barça, Baldé no tiene competencia y no está rindiendo a un nivel estratosférica.
Hansi Flick sigue apostando por Casadó
El entrenador azulgrana, sigue apostando por los canteranos en especial por Marc Casadó. Según informó el diario ‘Sport’ el Barça se olvida del fichaje de Kimmich de Bayern de Múnich, viendo el gran rendimiento que está dando el mediocentro del filial azulgrana, en el partido contra el Sevilla de nuevo dio otra exhibición en el centro del campo.
El joven futbolista ha disputado diez partidos esta temporada con el FC Barcelona en los que ocho ha sido titular, repartiendo dos asistencias. Otro de los puntos a favor del joven canterano es su polivalencia ya que puede jugar tanto en el centro del campo como en el lateral derecho. Además, Casadó debuto con la Selección española Sub-21 hace una semana.
Hansi Flick contento tras la victoria contra el Bayern
El entrenador del Barça venció a su ex equipo con un contundente cuatro a uno, con hat-trick de Raphinha. Flick comentó en sala de prensa: «Hemos jugado contra un equipo magnífico. Hemos sufrido después del 1-1 pero hemos recuperado el juego luego. Es importante ganar en casa porque nunca se sabe qué pasará».
El alemán destacó ante los medios de comunicación: «Hemos estado dinámicos y con precisión. Estoy orgullosos del equipo y los jugadores lo han celebrado con la afición. Es increíble. El Bayern es un equipo maravilloso con fantásticos jugadores. Apetece verles jugar. Por supuesto, si ganas este tipo de partidos hay que celebrarlo y para el equipo es increíble».