El FC Barcelona quiere cerrar la renovación de Pedri cuanto antes
Desde que Hansi Flick llegara al banquillo del FC Barcelona, Pedri ha recuperado el nivel que le llevó a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a pesar de su corta edad. Su importancia en el equipo es tal, recordemos que es el cuarto capitán, que desde la dirección deportiva se quiere tratar el asunto de su renovación de manera inmediata.
Por este motivo, Deco, director deportivo del FC Barcelona, se ha reunido esta semana con el agente del futbolista canario, Héctor Peris, en la Ciutat Esportiva para tratar el tema de su continuidad en el conjunto azulgrana. Y es que, no podemos olvidar que el contrato de Pedri expira en el mes de junio del año 2026.
Pedri y el FC Barcelona quieren seguir unidos
Todo el mundo dentro del FC Barcelona quiere que Pedri renueve su contrato con la entidad azulgrana, desde el entrenador hasta el presidente, Joan Laporta. Y es que, el canario está considerado uno de los grandes futbolistas de presente y de futuro del club siendo una pieza vital en el esquema de Hansi Flick esta temporada.
El jugador, por su parte, también parece dispuesto a seguir vistiendo la elástica azulgrana y pondrá facilidades para su renovación. Además, las relaciones entre ambas partes parecen ser buenas lo que facilitará que ambas partes alcancen un acuerdo de satisfaga la expectativas de todos.
Un líder dentro del campo
Pese a su juventud, Pedri es uno de los futbolistas con más galones dentro del FC Barcelona y eso le ha convertido en uno de los capitanes del equipo. Con esa responsabilidad, el canario debe ser un líder fuera del campo pero, sobre todo, dentro. Una responsabilidad que el centrocampista de Tegueste parece haber afrontado con mucha madurez.
En este sentido, Pedri está liderando el juego del FC Barcelona y exhibiéndose en cada partido. El último ejemplo fue el encuentro que realizó en la abultada victoria frente al Bayern de Munich en la fase de clasificación de la Champions League. Además, actualmente podría ser junto a Robert Lewandowski y Paphinha uno de los futbolistas más diferenciales del equipo.