Hay una realidad en este nuevo FC Barcelona de Hansi Flick, y es que Lamine Yamal es una de las piezas claves del proyecto, al cual tienen que proteger de cualquier acecho en el mercado. El futbolista, de tan solo 17 años de edad, se ha tomado la tarea de echarse el equipo encima e incluso ha tenido la capacidad de destacar muy por encima de futbolistas con mayor experiencia que él en el club.
Lo cierto es que el jovencito se ha nutrido de las estrellas del equipo, como Robert Lewandowski, y ha forjado una personalidad increíble que tiene al propio entrenador fascinado. Esto, por supuesto, lo deja en un lugar privilegiado en la entidad.
Sin embargo, ese empuje del jugador lleva a una especie de milagro a los culés, con un fichaje en particular. Conoce los detalles a continuación.
1Lamine Yamal, un referente en Europa
Lo cierto es que todo el mundo habla positivamente de Lamine Yamal por su estilo de juego, por ser aguerrido y por tener muchísimo temple a la hora de lanzarse al terreno de juego.
Parece que lleva muchos años jugando como profesional, pero no es así. Realmente está dando sus primeros pasos, aunque ya es una joya. Y no solo del conjunto catalán, sino también de la misma selección de España, donde se ha ganado el respaldo del entrenador Luis de la Fuente.
Por supuesto, ese despegue no ha pasado desapercibido para nadie. A tal punto que muchos ya lo ven como un modelo a seguir, porque es parte del presente y del futuro del fútbol español.