Pepelu estará dos partidos por sanción en la grada
Pepelu, el jugador del Valencia fue expulsado en el último encuentro en Mestalla por soltar un manotazo a Kirian Rodríguez jugador de Las Palmas. El centrocampista del Valencia CF fue expulsado con roja directa y después el colegiado reflejo en el acta que había sido agresión por lo que estará dos partidos sancionado.
Según el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 69, por «repeler un empujón de un adversario golpeándole con su mano en el cara, no estando el balón en juego». El jugador valencianista se perderá los dos próximos partidos contra el Getafe y el Real Madrid. Dos partidos muy importantes para Barja que se juega su futuro en el banquillo del Valencia CF .
Pepelu atento a las declaraciones de Baraja
El centrocampista sigue pendiente del futuro de su entrenador. Rubén Baraja comentó tras la derrota contra Las Palmas: “Nivel de confianza alto, sino no estaría aquí. Soy optimista y creo que se puede dar la vuelta a la situación. Después de 10 partidos, esto no es casualidad. Hay que estar preparados y mentalmente fuerte para sacar esto”.
El técnico valencianista comentó: «Estar abajo te afecta. Hemos tenido el partido para sacar más ventaja. No hemos sabido ponernos 2-0 y cuando nos han hecho dos o tres jugadas nos hemos venido a abajo. Nos han marcado. Hemos tenido el 2-1 y hemos pasado al 1-2. Ya con 10 hemos tenido el 2-2 y luego ha sido el 1-3. Son situaciones que te afectan demasiado».
Pepelu se cae del equipo pero vuelve Gayá
Baraja, el entrenador del Valencia CF podrá contar con José Luis Gayá para el próximo partido contra Las Palmas. Los médicos de Finlandia le han dado el alta médica, por lo que Gayá podría volver en La Liga aunque seguramente sea en la Copa del rey donde se vuelva a probar en partido oficial. El jugador de Valencia no juega de inicio desde el pasado 17 de marzo.
Aquel momento fue en un partido contra e Villarreal hace siete meses. Desde entonces solo ha disputado 41 minutos repartidos en dos minutos contra la Real Sociedad (30’) y el Girona (11’) en un intento por volver a la competición que le costó caro: recaída muscular, no pudo ir a la Eurocopa y quirófano.