Max Hollowoy ha querido tener unas palabras contra Topuria antes del combate del sábado
Ilia Topuria se verá las caras con Max Holloway en la pelea por el cinturón en el UFC 308. Durante este miércoles, el aspirante al título del peso pluma de la UFC ha tildado a El Matador de ser una «copia» de la superestrella irlandesa Conor McGregor, señalando que «está imitando sus tatuajes y su aura».
El luchador hispanogeorgiano será cabeza de cartel en una velada que se celebrará en el Etihad Arena en la que estarán en juego sólo el cinturón de campeón de peso pluma ya que el americano decidió no poner en juego el BMF.
Ilia Topuria «copia a McGregor», según Hollowoy
«Este tipo es un imitador. Y tú eres el mejor amigo del tipo que él está siguiendo», le ha respondido al medio The MacLife, cuyo propietario es el de Dublín. «Vosotros conocéis al tipo que está imitando. Este tipo es un copión. Ya sabéis, los tatuajes, el aura, la forma en la que se aproxima a las peleas… Es un copiota y tu mejor amigo es el tipo al que está intentando copiar».
Simplemente está intentando robar cosas, está intentando robar el aura de otra persona… Es alucinante», ha añadido Hollowoy. «Pero si eso es lo que necesita para ser la mejor versión de sí mismo el sábado por la noche, que así sea», agregó el rival de Topuria.
Si el hispano-georgiano gana, puede darse el caso de subir de peso
Respecto al estilo, Max Hollowoy comentó: «Todo el mundo golpea, todo el mundo lucha. Todo el mundo hace lucha greco-romana, como quieras llamarlo… lo que hace, esto es todo. Artes marciales mixtas, y lo está poniendo bastante bien para sí mismo. Pero quiero decir, como él está diciendo lo de esta nueva generación, yo sólo soy un par de años mayor que él, y he estado aquí. Cuando yo tenía su edad, yo tenía como todos mis títulos ganados y defensas del título…».
En caso de que Topuria, el peleador hispano-georgiano, consiga defender con éxito el cinturón ante Holloway, podría darse la circunstancia en la que Topuria subiese de peso e intentase convertir en doble campeón de la UFC, un logro que McGregor alcanzó precisamente en las 145 y 155 libras de manera simultánea.