Pablo Sarabia y Archie Gray son las prioridades de Víctor Orta para el Sevilla FC
La temporada apenas acaba de empezar y desde la dirección deportiva del Sevilla FC, con Víctor Orta a la cabeza, ya se está trabajando en seleccionador cuáles serán los próximos refuerzos para el equipo hispalense que ayuden a dar un salto de calidad al equipo para la segunda mitad del curso. En este sentido, son dos las prioridades que el equipo sevillista se ha marcado.
Por un lado, Víctor Orta está siguiendo muy de cerca la situación de Pablo Sarabia, actual jugador del Wolverhampton Wanderers Football Club, equipo que actualmente marcha colista de la Premier League y en el que el delantero madrileño no está gozando de oportunidades. El segundo sería Archie Gray, un joven centrocampista de Tottenham Hotspur FC.
El low cost marca el día a día de Víctor Orta
El Sevilla FC está atravesando una de sus peores crisis que afecta tanto al ámbito financiero como al financiera y al institucional. Esta situación ha provocado que el conjunto hispalense sea el club con menor fair play financiero, lo que limita mucho sus opciones a la hora de incorporar nuevos futbolistas pues deben ajustarse a un apretado límite salarial.
Por ello, Víctor Orta está atento a todas las gangas que aparecen en el mercado. En este sentido, Pablo Sarabia sería una de ellas pues el madrileño está pendiente de rescindir su contrato con los Wolves, lo que le permitiría regresar al Sevilla FC como agente libre, mientras que Archie Gray llegaría como cedido, siempre y cuando LaLiga de el visto bueno a las operaciones.
El Sevilla FC y el RCD Espanyol quieren resarcirse
Este fin de semana Sevilla FC y RCD Espanyol se verán las caras en un partido que se antoja vital para ambos equipos que pelearán directamente en la que podrían llamar su liga. A este encuentro llegan los dos equipos después de haber recibido sendas goleadas en la anterior jornada y con ganas de lavar su imagen.
El Sevilla FC cayó por 5 a 1 en el Estadio Olímpico Lluis Compayns frente al FC Barcelona y, además, perdió a Ejuke, una de las grandes sorpresas de Víctor Orta este verano, para por lo menos tres meses. El RCD Espanyol, por su parte, también fue derrotado por 4 a 1 ante un intratable Athletic Club de Bilbao en San Mamés.