Ancelotti ha recibido la información de que hay un jugador fundamental del Real Madrid que podría marcharse a la liga saudí
Después de la victoria en Champions ante el Borussia Dortmund, ha quedado claro que para el Real Madrid y Carlo Ancelotti se vigila cada vez más las oportunidades de darle minutos a los juveniles. Sin embargo, ahora, el propio Ancelotti ha empezado a preocuparse porque una de sus figuras puede irse a jugar a Arabia Saudí.
El jugador que pueden perder los blancos a manos de la liga saudí es Antonio Rüdiger, el defensor alemán que viene de tener una gran temporada en Madrid, y al finalizar esta temporada podría dejar la institución. Aún así, y como viene siendo habitual en las intentonas árabes para llevarse jugadores, el Real Madrid no tiene claro que el futbolista se pueda negar a la oferta millonaria.
Rüdiger recibe una oferta millonaria de Arabia y no dice que no
Rüdiger podría ver con buenos ojos salir del Real Madrid al finalizar esta temporada y esto sería un gran problema para Carlo Ancelotti ya que perdería a uno de sus grandes referentes de la plantilla. Y no es la primera vez. Porque al jugador ya le llegó una oferta muy importante de Arabia en los últimos meses, pero el zaguero central alemán le dio su palabra a Carlo Ancelotti que se quedaría una temporada más.
Sin embargo, ahora no está tan claro que el futbolista pueda negarse a la oferta, y en el Real Madrid ahora sí dudan de que el alemán diga que no, por lo que tanto Ancelotti como Florentino Pérez empiezan a manejar la situación de una manera que pueda afectar lo menos posible, pero todos saben que sería un varapalo su marcha.
Podría reforzar la idea de fichar centrales
Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid en julio del 2022 y al principio de su estadía en la Casa Blanca le costó adaptarse pero luego bajo las ordenes de Carlo Ancelotti se convirtió en un jugador fundamental. Rüdiger, con la camiseta del Real Madrid disputó 114 partidos en los que logró anotar cinco goles y dar tres asistencias.
Esta información reforzaría la idea del Real Madrid de fichar centrales, después de no conseguir luz verde con la incorporación de Leny Yoro. El joven galo dejó el Lille francés en verano y, a pesar del gran interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, fue el Manchester United el que se llevó el gato al agua a cambio de 62 millones de euros.