El Bayern Múnich, líder actual de la Bundesliga, y el FC Barcelona, puntero en LaLiga, se verán las caras hoy, 23 de octubre, en la tercera jornada de la Champions League. Un duelo que promete grandes emociones y que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuïc.
Ambos equipos buscarán valiosos puntos para seguir escalando en la tabla del torneo europeo. Sin embargo, Hansi Flick, entrenador del conjunto español, tiene ya encendidas una serie de alarmas respecto a su rival, que no les pondrá las cosas fáciles. Vamos a analizarlas a continuación.
1Bayern, un rival de mucho cuidado
Hansi Flick ha demostrado temple y estrategia en este inicio de campaña, ofreciendo una gran versión del Barcelona con la inclusión de muchos jóvenes que han brillado en el torneo local. En Champions, el rendimiento ha sido bueno, aunque no espectacular.
Esta jornada representa una nueva oportunidad para sumar puntos, y el técnico sabe que debe aprovechar la localía. Frente a un rival de primer nivel como el Bayern, Flick estará cauteloso, ya que no quiere tropezar en un partido tan importante.