El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
1Vinícius habló claro
Los goles de Vinícius llegaron en los minutos 62, 86 y 90+3, en un partido de infarto donde los alemanes se mostraron fuertes y llevaron la ventaja en el marcador desde el pitazo incial.
Sin embargo, en el segundo tiempo, un cambio de mentalidad en el banquillo de los blancos permitió la reacción necesaria para llevarse esta importante victoria, fundamental para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.
Este encuentro también sirvió como un momento propicio para que el delantero brasileño evidenciara algo en el conjunto del Real Madrid.