Berenguer el nuevo líder del Athletic
Berenguer, jugador del Athletic puede provocar que la salida de Nico Williams sea más fácil y menos dura para los aficionados. En este inicio de temporada el jugador que está marcando más la diferencia en el Athletic es Álex Berenguer, marcó y asistió el pasado fin de semana contra el Espanyol. Además,el extremo ha disputado once partidos.
Por otra parte, el conjunto vasco está disfrutando del gran momento goleador de Iñaki Williams y de su gran rendimiento y continuidad para ganar partidos con el Athletic. El capitán del conjunto vasco es el nuevo faro del equipo de Valverde, sumando a Dani Vivian que se ha convertido en el nuevo líder de la defensa.
Berenguer atento a las declaraciones de su entrenador, Valverde
El atacante del Athletic volvió a ganar con el club vasco. Ernesto Valverde, habló en sala de prensa tras el partido: «Nunca voy a quitar mérito al contrario. Hemos planteado un partido fuerte porque no queríamos que desarrollasen su juego. Hemos estado certeros y nos ha ayudado mucho. Hace poco dominamos al AZ y no marcamos hasta bien avanzado el partido».
Valverde destacó la participación de Nico Serrano: «Espero de él lo mismo que todos. Que tenga determinación y empuje y trate de aprovechar las opciones que pueda tener. Debe buscar su espacio y su momento. Tiene calidad y desparpajo. Queremos que los jugadores no pasen desapercibidos. Tiene muchas virtudes y esperamos mucho de él».
Berenguer feliz por del debut de Nico Serrano
El defensa logró la victoria frente al Espanyol, junto a su compañero Nico Serrano. El joven atacante comentó tras el partido: «Tenía muchas ganas, he intentado aportar esa chispa y aportar, seguir con esas ganas y seguir en el día a día». El joven extremo se mostró contento tras ganar al Espanyol y tras su debut en Primera con el Athletic tras varias cesiones.
El jugador criado en Lezama, destacó tras el partido: «En verano existía la posibilidad de salir cedido, decidimos entre todos quedarme para buscar minutos. Todo lo que sea ayudar al equipo es bueno y queremos hacer algo bonito en Europa. Me centro en el presente para intentar ganarme minutos. Antes era más niño, ir fuera me ha hecho madurar más».