El FC Barcelona de Hansi Flick goleó al Sevilla por 5-1 en un partido donde se volvió a dejar claro que los culés están dispuestos a todo. El conjunto que dirige el alemán deshizo el empate momentáneo con el Real Madrid en la clasificación de la liga, a la espera del clásico que se juega la semana que viene.
Tood con un doblete de Lewandowski, un gran gol de Pedri González y otro doblete de Pablo Torre plasmaron la superioridad culé. El Barça salió a recitar el guion ante su público y dominó desde el inicio, pero adelantando mucho su defensa, como le recordó Lukebakio a los diez minutos con una ocasión que terminó en un disparo desviado. De ahí que Hansi Flick terminara por aclarar que hubo un detalle que no le gustó.
A pesar de los 5 goles, Hansi Flick no terminó del todo satisfecho por el gol del Sevilla
«Fue fantástico, sentimos lo mucho que lo queremos, fue un día perfecto para él, para nosotros obviamente también. Cuando salió a calentar el ambiente era increíble»», comenzó señalando el técnico alemán Hansi Flick sobre el regreso a los terrenos de juego de Gavi 348 días después.
«Estoy muy feliz. Lo único que no me gustó fue el gol que nos marcaron», dijo el entrenador del FC Barcelona sobre la goleada de su equipo frente al Sevilla. «Era muy importante volver del parón con una victoria y el equipo ha hecho muy buen trabajo. El ambiente en el campo hoy era increíble, me encanta», valoró el técnico alemán.
«Era muy importante poner a Gavi hoy»
«Pensábamos en Frenkie de titular, pero el viernes tenía alguna molestia. Hoy ya estaba mejor, pero no era una opción para salir de inicio. Era muy importante para nosotros poner a Gavi hoy, y por esto no ha podido jugar», comentó el entrenador culé. Y es que para los del FC Barcelona no hay mejor noticia que volver a ver a Gavi sonreír. Para él, no ha sido fácil todo lo vivido. En su mejor momento como futbolista, una rotura de ligamentos con el menisco afectado truncó su prometedora carrera en la élite.
Al final del duelo, Gavi mostró su enorme satisfacción por sentirse de nuevo futbolista. “Muy feliz por volver con el equipo después de tanto tiempo. Llevo muchos meses soñando con el momento. Estoy muy agradecido”, dijo. El centrocampista detalló lo que más le ha costado vivir durante todo el tiempo de baja. “Lo peor de estos días ha sido no poder jugar, es muy duro verlo desde fuera