Ana Guerra está contando los días para su enlace matrimonial con Víctor Elías y parece que ya está ultimando los detalles para que su gran día sea perfecto, tal y como siempre había soñado. En esta ocasión, la artista se ha dejado ver saliendo de las últimas pruebas de su vestido de novia.
La cantante acudía a una de sus últimas pruebas del vestido que lucirá en el día más importante de su vida y a la salida, haciendo gala de su generosidad, explicó cómo se siente al estar tan próxima la fecha.
«Esto es increíble. Pensad que esta marca es brutal y me han tratado con muchísimo cariño», confesaba Ana al hablarnos de Rosa Clará, la firma que ha elegido para su día. Feliz, confirmaba que «todo está súper».
Le preguntábamos también si está nerviosa al acercarse la fecha y explicaba que «bueno… van bien», aunque confesaba que está deseando que llegue el día: «Con muchas, con muchas ganas. A ver si llega ya y podemos vivir un día tan bonito».
En su mejor momento, la intérprete se siente agradecida ante el éxito de su tercer disco: «Sí, la verdad es que está siendo una época muy bonita. La vida me está regalando muchas cosas buenas y estoy súper agradecida».