Santi Cazorla habla sobre su retirada
Santi Cazorl, capitán del Oviedo habló sobre su continuidad en el club asturiano en el Larguero de la Cadena Ser: «Aún queda, esta temporada mínimo. No voy a decir nada que al final queda poco creíble. Vamos a ir paso a paso y luego dios dirá». Aunque confirmó que se retirará en el Oviedo.
El jugador habló sobre su vuelta al Oviedo: «Cuando decidí volver a casa lo hice porque sabía que podía tener un papel importante. No se que papel podía tener pero si importante, ser protagonista en lo futbolístico. Para mi lo único importante era ayudar y sumar en el terreno de juego y es lo que intento hacer y en ese sentido estoy contento».
Santi Cazorla atento a las palabras de su técnico
El jugador asturiano estuvo atento a las declaraciones de su entrenador: «Para mí, el Málaga está siendo uno de los mejores equipos en este inicio de temporada, solo ha perdido un partido, ha demostrado su potencial dándole la vuelta a partidos complicados, quien tenga el balón va a dominar el encuentro, ellos buscan tener la posesión».
El técnico del Oviedo destacó en sala de prensa: «Muchas veces planteas que vienen muchos partidos seguidos, a ver qué hacemos para este partido pensando también en el del Mirandés del martes. Quiero quitarme de la cabeza el Mirandés, quitarme de la cabeza los siguientes partidos y centrarme solo en el Málaga para darle continuidad al juego y al trabajo que se está haciendo estas semanas».
Santi Cazorla elogiado por el entrenador del Málaga
Sergio Pellicer habló en sala de prensa antes de recibir al Málaga, destacando que: «Es un catedrático del fútbol y un instructor para toda la gente joven, para todos los futbolistas. Tenemos mucha gente joven y tienen que fijarse en cómo entender el juego y la inteligencia. Puedo decir que jugué contra él. Le marqué en mi última época».
El entrenador del Málaga destacó ante los medios de comunicación: «Y es el mejor jugador que he visto manejando las dos piernas, tanto la hábil como la no hábil, porque no sabemos cuál es. Es un jugador muy querido por aquí, donde se vivió una época muy dorada. Estaba en mi última época cuando el estaba en el filial del Villarreal. Al año siguiente ya debutó con el primer equipo«.