Elon Musk, el magnate estadounidense, CEO de Tesla y SpaceX, entre otras grandes empresas, y dueño de la red social X (Twitter), ha vuelto a generar una gran polémica entre los usuarios de esta última. Todo ha tenido que ver con una controvertida decisión que ha provocado un éxodo masivo de usuarios a otras plataformas como Threads y Bluesky.
1ELON MUSK SIGUE CREANDO POLÉMICA EN X
Desde la compra de Twitter por parte de Elon Musk, que decidió cambiarle pocos meses después el nombre a X, la polémica no ha dejado de aparecer en la red social, en gran parte por las decisiones y movimientos que ha tomado el magnate sudafricano, que habitualmente no deja indiferente a nadie con sus declaraciones ni acciones.
La gran mayoría de las decisiones tomadas por el dueño de Tesla no han tenido la aceptación de los usuarios de la red social, que no dudan a la hora de criticar abiertamente los cambios. Estas críticas no han dejado de crecer a lo largo de los últimos meses, pero lo harán aún más después de que Musk la haya liado con el nuevo cambio que ha preparado para X y que cambiará para siempre la plataforma.