Baena en el radar del del FC Barcelona
Baena, el jugador del Villarreal ha tenido un gran inicio de La Liga y es uno de los fijos de Luis de la Fuente en el combinado nacional. Además, ganó la Eurocopa y el oro Olímpico el pasado verano. Según informó el diario ‘Sport’, el jugador está a gusto en el Villarreal y contento con su situación actual, solo se marcharía si el Barça le hace una oferta.
Ya que el sueño del futbolista almeriense es jugar en el FC Barcelona. Ahora mismo la cláusula del media punta es de sesenta millones de euros, casi igual que la de Nico Williams que ye el propio Laporta reconoció que era un objetivo del Barça. Baena es un jugador líder en el Villarreal a pesar de tener 23 años.
Baena pendiente de las declaraciones de su compañero Kiko Femenía
El atacante ha tenido un gran inicio de temporada junto a su compañero en el Villarreal, Kiko Femenía. El lateral alicantino comentó en una entrevista en el diario ‘As’: «Sabíamos que había que hacer una pretemporada fuerte para afrontar el inicio de temporada, ya que éramos conscientes de que teníamos un calendario muy difícil de inicio».
El jugador del Villarreal habló sobre su rendimiento a nivel individual: «Si soy sincero no esperaba empezar tan bien, ya que esta liga es muy igualada. Pero este inicio refleja el trabajo, la profesionalidad de la plantilla y y la ambición que hay dentro de la misma. Pero como he dicho antes, nos están ayudando mucho el cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club.
Baena atento a las declaraciones de Luis de la Fuente
El técnico español habló sobre si está más ‘agrandado’ y saca pecho tras ganar la Eurocopa: «No estoy agrandado pero si lo estuviera, me lo habría ganado. Porque otro en estas circunstancias… no te quiero ni contar. Tiraría de carisma y apaga y vámonos. Yo soy humilde, soy educado y no voy a cambiar. Pero ahí la dejo. Báilala», manifestó el seleccionador nacional.
Además, el entrenador de la Selección española habló del próximo objetivo del combinado nacional: «Este equipo es insaciable deportivamente. Queremos ser primeros de grupo y ganar los partidos de noviembre. Seguir así porque si no tenemos esa actitud nos estaríamos defraudando a nosotros mismos».