Nico Paz sigue en la órbita del Real Madrid
Nico Paz, centrocampista del Como italiano está haciendo un gran inicio de temporada, de hecho acaba de jugar con la Selección de Argentina. Lo que ha generado que el Real Madrid se interese en su regreso ya que tiene una opción de compra , bastante asequible para la entidad blanca, como informó Matteo Moretto periodista de ‘Relevo’.
Según el periodista italiano, el Real Madrid mira con lupa cada partido del media punta argentino. Hay que recordar que el Como de Italia se impuso a equipos como el Sttutgart, el Girona, la Fiorentina o el Marsella. La figura de Fábregas como entrenador fue fundamental para que el canterano del Real Madrid se decidiera por el equipo italiano.
Nico Paz sigue bajo la lupa del Real Madrid
Nico Paz, jugador del Como es canterano del Real Madrid. El jugador se ha ganado la confianza de Cesc Fábregas y el jugador canario ya ha dado dos asistencias de gol en cuatro partidos. Por el momento tiene contrato con los italianos hasta el 2028 pero según apuntan en ‘Todofichajes.com’, el Real Madrid ha decidido repescarlo al final de temporada.
Según el contrato del jugador, el Real Madrid podría recomprar al centrocampista en los dos próximos años por un precio más bajo de su valor de mercado, es decir, el conjunto blanco podría recuperarlo a la mitad de su precio, por unos diez millones de euros. Hay que recordar que el Como pagó este verano seis millones por el jugador al club blanco.
Nico Paz vence a la Atalanta
El jugador canario venció a la Atalanta por tres a dos con el Como, un partido en el que joven futbolista marcó un gol y también dio una asistencia. El jugador de 20 años sacó un fuerte disparo desde fuera del área para hacer un golazo ante lo que nada pudo hacer el portero Marco Carnesecchi. Hay que apuntar que la Atalanta es la vigente campeona de la Europa League.
También dio una magistral asistencia de tacón el ex futbolista del Barça, Sergi Roberto. Cesc Fábregas sobre el gol de Nico Paz: Me gusta que los nuevos jugadores marquen. Llegamos mucho a la posición correcta y luego, en el último momento, a veces no fuimos buenos marcando la diferencia. Hoy lo hicimos».