El Betis quiere cumplir el deseo de un ex-verdiblanco
El Betis sigue pendiente del mercado de fichajes sobre todo viendo que Vitor Roque no está rindiendo al nivel esperado y tiene lesionados como William Carvalho, de larga duración. Ahora el club verdiblanco pretende el retorno de Ceballos. Algo que ilusionaría a un verdiblanco como Antonio Adán: «Tener a Isco, Lo Celso y Ceballos juntos cada domingo sería una pasada».
El ex portero del Betis reconoció en una entrevista de Canal Sur que: «Él (Ceballos) ha dado entender, públicamente, que quiere que la situación se produzca. Es entendible por el cariño que él le tiene al club y por lo bético que es. Si de mí dependiera…», declaró el ex-guardameta del Real Madrid y del Sporting de Lisboa.
El Betis no pierde de vista a Ceballos
Dani Ceballos futbolista del Real Madrid pero que salió del Betis podría volver al conjunto verdiblanco. Según informó ‘Estadio Deportivo’ el Betis podría volver a la carga a por el media punta del Madrid en el próximo mercado de enero. Ya que el conjunto verdiblanco cuenta con varias bajas en el centro del campo como las de Isco y William Carvalho.
Además, el club bético tenía intención de fichar a Doukoré y a Stefan Bajcetic pero se complicaron las negociaciones. Ceballos vería con buenos ojos esta propuesta ya que a sus 28 años esta temporada tan solo ha jugado 71 minutos aunque es cierto que ha estado lesionado al rededor de dos meses. El principal problema para el Betis es la alta ficha del jugador sevillano.
El Betis echa de menos a Luiz Henrique
Luiz Henrique, ex futbolista del Betis deslumbra con Brasil y el Betis lo echa de menos. El ex futbolista del Betis se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la ‘canarinha’ y tiene un papel fundamental. Dorival cuenta con Luiz Henrique a pesar de las polémicas y sus decisiones impopulares para la afición brasileña.
El jugador zurdo marcó dos goles y dio una asistencia en los dos últimos partidos de Brasil que fueron contra Chile y contra Perú. Ahora mismo en el Betis echan de menos a un jugador desequilibrante como el brasileño que desde que llegó al Botafogo no para de crecer, esto deja en evidencia a Pellegrini que no supo sacar el máximo rendimiento del futbolista brasileño.