Cucurella habla sobre el Athletic Club
Cucurella, el jugador del Chelsea e internacional con España estuvo en el programa de David Broncano la ‘Revuelta’, el lateral habló sobre la filosofía: «Los jugadores del Athletic sino nacen en el País Vasco, le buscan algún primo o abuelo de allí», manifestó el futbolista en una divertida entrevista en Televisión Española.
El jugador comentó la posible mano que no se pitó contra Alemania: «Estaba cagado porque ese árbitro era inglés y me tenía manía. Habíamos tenido un par de piques y ya vi que me debía una. Le miré y él me dijo que ‘no’. Entonces ahí ya bien. Podría haber sido la persona más odiada de toda España», declaró el internacional español.
Cucurella atento a las declaraciones de Luis de la Fuente
El técnico español habló sobre si está más ‘agrandado’ y saca pecho tras ganar la Eurocopa: «No estoy agrandado pero si lo estuviera, me lo habría ganado. Porque otro en estas circunstancias… no te quiero ni contar. Tiraría de carisma y apaga y vámonos. Yo soy humilde, soy educado y no voy a cambiar. Pero ahí la dejo. Báilala», manifestó el seleccionador nacional.
Además, el entrenador de la Selección española habló del próximo objetivo del combinado nacional: «Este equipo es insaciable deportivamente. Queremos ser primeros de grupo y ganar los partidos de noviembre. Seguir así porque si no tenemos esa actitud nos estaríamos defraudando a nosotros mismos».
Cucurella pendiente de las declaraciones de Morata
El jugador español logró la victoria con España en Córdoba junto a Morata. El delantero español comentó en zona mixta tras el partido el motivo del fallo del penalti: «He pisado muy fuerte y he hecho un agujero en el césped. Hasta los mejores de la historia fallan. Baena es un chico que se merece todo lo mejor y cuando ves gente así te quedas tranquilo, porque España tiene un futuro increíble.
Álvaro Morata agradeció el cariño mostrado por el público: «No sé si mucha gente lo sabe, pero gran parte de mi infancia la he pasado en Córdoba y tengo recuerdos maravillosos aquí. Solo puedo agradecer a la gente de Córdoba el cariño que me dan. Hoy me han ayudado a seguir peleando y luchando, porque he fallado un penalti, pero después he conseguido meter un gol».