Imanol Alguacil descarta a un jugador del Barça
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad necesita un delantero para mejorar la efectividad del conjunto donostiarra. Según informó el ‘Nacional.Cat’, el Barça ofreció a Pau Víctor a la Real Sociedad pero el conjunto vasco declinó la oferta porque creen que el joven delantero azulgrana aun no tiene nivel para jugar en la Real Sociedad.
El equipo de Alguacil está teniendo problemas de puntería, ya que tras la salida de Isak y de Sorloth aún no ha vuelto a encontrar a ese delantero goleador. Ahora ficharon a Oskarsson que le hizo dos goles al Valencia. Hay que recordar que Sadiq apenas tiene minutos en el conjunto vasco aunque fue uno de los fichajes más caros.
Imanol Alguacil cuenta con Oyarzabal mejorado tras volver con la Selección española
Luis de la Fuente, seleccionador nacional impulsó el nivel de Oyárzabal colocando en una posición distinta al jugador de la Real Sociedad. El capitán del conjunto donostiarra jugó en la banda derecha a pierna cambiada en el partido contra Serbia. El futbolista mostró un gran nivel, mucho más alto de lo hbaitual.
Hay que recordar que Oyarzábal juega de nueve, de delantero en la Real Sociedad y en España también en varias ocasiones. De hecho el gol de la victoria en la final de la Eurocopa fue del jugador vasco jugando de falso nueve tras salir del banquillo. Esta recuperación de confianza por parte del jugador, le puede venir bien a Imanol Alguacil para la Real Sociedad.
Imanol Alguacil atento a las declaraciones de Kubo
El técnico de la Real Sociedad cuenta con Kubo que está a un gran nivel. El jugador nipón habló sobre la falta de gol que tiene en una entrevista en el diario ‘As’: “Pues no sé, porque el otro día, justo la semana pasada metimos tres al Valencia, así que no sé no sé qué decirte, porque al final siempre tenemos ocasiones y eso es bueno».
Kubo reiteró: «Yo creo que estamos jugando bien y otra cosa es que no está entrando los goles y nosotros lo único que podemos decir que los goles van a caer, ¿no? Y si al final no nos basta con lo que hacemos, pues yo creo que tenemos que empezar a meter goles como el día de Valencia, de empujar y punto. O sino podemos meter goles como el de Luca (Suçic), pero no siempre entran esos giros».