Lunin podría no tener su futuro lejos del Madrid
Lunin, el portero del Real Madrid renovó hace poco con el Real Madrid hasta el 2030. Aunque el Real Madrid podría venderlo el próximo verano, según informó el portal ‘Defensa Central’, Florentino Pérez podría estar interesado en un nuevo portero, Lucas Chevalier el guardameta de 22 años que juega en el Lille.
El joven guardameta está en la agenda de Juni Calafat y estuvo a un gran nivel en el partido de Champions contra el Real Madrid. El problema para el club blanco es que el jugador tiene a varios equipos detrás de él. Según, ‘TBR Football’ el París Saint Germain y el Manchester City están también interesados en el joven arquero.
Lunin vuelve a estar disponible
El jugador ucraniano estuvo unos días inactivo ya que pasó unas gastroenteritis, también volvieron a entrenar sobre el césped Courtois y Mbappé. El portero belga se lesionó el pasado 29 de septiembre y sigue con su proceso de recuperación por lo que podría volver a la titularidad este fin de semana contra el Celta de Vigo.
Además, Mbappé sigue con su puesta a punto individual y también podría estar en el encuentro contra el Celta tras retirarse tocado con problemas musculares en el último partido contra el Villarreal. El Madrid afronta ahora unas semanas con partidos complicados donde se enfrentará al Borussia de Dortmund, el Barcelona, el Valencia y el Milan.
Lunin atento al futuro de su compañero Dani Ceballos
Dani Ceballos futbolista del Real Madrid pero que salió del Betis podría volver al conjunto verdiblanco. Según informó ‘Estadio Deportivo’ el Betis podría volver a la carga a por el media punta del Madrid en el próximo mercado de enero. Ya que el conjunto verdiblanco cuenta con varias bajas en el centro del campo como las de Isco y William Carvalho.
Además, el club bético tenía intención de fichar a Doukoré y a Stefan Bajcetic pero se complicaron las negociaciones. Ceballos vería con buenos ojos esta propuesta ya que a sus 28 años esta temporada tan solo ha jugado 71 minutos aunque es cierto que ha estado lesionado al rededor de dos meses. El principal problema para el Betis es la alta ficha del jugador sevillano.