Franco Colapinto no se corta y habla de la nueva colección de ropa de Williams sobre el piloto
Franco Colapinto es la sensación de la Fórmula 1. Y no solo con su equipo, Williams. Se siente en las carreras, se nota en las redes sociales y se comprueba con facilidad, porque además del encanto de los aficionados está el de los protagonistas: Lewis Hamilton, Rubens Barrichello, Felipe Massa y muchas más figuras fierreras se deshicieron en elogios para con el argentino.
Por supuesto que Williams, el equipo que le dio la oportunidad de medirse con los mejores, no fue la excepción y este domingo reaccionó a la locura de sus seguidores con un anuncio muy especial. «Ustedes lo pidieron, nosotros escuchamos», fue la frase con la que la escudería ubicada en Grove comunicó el lanzamiento de la Franco Collection, una línea de merchandising exclusiva del piloto de 21 años.
Colapinto reacciona al precio que pone Williams a su merchandising
Franco Colapinto, en una entrevista para ‘Corazón F1’ se ha mostrado muy en contra de los precios que rodean la F1 y así lo ha expresado: «Williams pone un precio que no lo puede comprar ni Cristiano Ronaldo. Después los argentinos se vuelven locos y les hacen ‘out of stock’. Lo dejan sin ‘stock’ y después estamos comiendo arroz por dos meses», dijo el joven piloto argentino.
El merchandising del piloto saldrá a la venta este mismo lunes, aunque con un asterisco: el único lugar en el que podrá ser conseguido es en Austin, Texas, en el fan zone que montará el equipo para darle la bienvenida al GP de Estados Unidos. Para quienes no puedan ir, el equipo informó que «en las próximas semanas les daremos más detalles sobre el lanzamiento online».
El argentino buscará volver a sumar puntos en Estados Unidos
Aunque no se puede conocer con exactitud cuál será el costo de los diseños de la Franco Collection, está la referencia de la de su compañero, Alexander Albon, quien también cuenta con una línea exclusiva. La gama de productos es muy variada, por lo que hay muchas camisetas, sudaderas, abrigos, y otros.
El argentino buscará en Austin volver a sumar puntos tras el paso por Singapur, donde no pudo acumular unidades, pero no será una tarea sencilla porque lo espera un trazado de 5.51 kilómetros de largo y 20 curvas, entre ellas siete que forman una ‘ese’ muy marcada y dos cerradas. La primera del trazado desató el caos en más de una ocasión, dado que es una curva muy cerrada y se encuentra a la salida de la recta.