Pellegrini aumenta las bajas para enfrentarse al Osasuna
Pellegrini, el entrenador del Betis tiene bajas importantes como las de Natan en la defensa o Isco en la medular. Ahora según informó Canal Sur Radio, el técnico chileno tampoco podrá contar con Marc Roca ya que el centrocampista tiene molestias en el tobillo y está pendiente de realizarse unas pruebas para determinar la gravedad.
Tampoco se han ejercitado el lateral derecho, Sabaly ni el delantero el Chimi Ávila, ambos jugadores no se han ejercitado a dos días de enfrentarse al Osasuna en el Sadar. También es duda en el centro del campo del Betis, Giovani Lo Celso, ya que el internacional argentino se ha quedó fuera del último amistoso contra Bolivia por unas molestias musculares.
Pellegrini pendiente de la vuelta de Lo Celso
Lo Celso el jugador del Betis que se encuentra con molestias musculares durante su concentración con Argentina, el media punta fue titular el pasado viernes tras jugar contra Venezuela pero se ha quedado fuera para el partido contra Bolivia porque arrastra molestias musculares, según informó el portal ‘Info Real Betis’.
El futbolista del Betis no va a llegar al cien por cien para el partido del próximo sábado por la tarde contra el Osasuna, hay que recordar que el jugador argentino lleva una alta carga de minutos durante estos primeros meses de competición donde ha jugado casi todo con el Betis marcando cinco goles aunque Pellegrini le dio descanso en el último partido europeo.
Pellegrini sorprendido con las declaraciones de Isco
El entrenador verdiblanco está atento a la situación de Isco que sigue lesionado tras pasar por quirófano para recuperarse de sus problemas en la tibia. El jugador malagueño desveló que sufrió un ataque epiléptico: «Me pasó durmiendo, creo que fue en 2022. Nunca había tenido episodios ni de pequeño ni siendo un poco más grande, pero me dio uno bastante fuerte».
Esto lo reconoció el futbolista durante un programa de nutrición de tv del Betis ‘Salud y Betis’. Este suceso lo vivió el centrocampista en el año 2022. Isco reconoció que: «Estuve ingresado en un hospital unos cuatros días mientras me hacían pruebas. Bueno, aquí sigo, con una pastilla por la noche durante cuatro años y afortunadamente no he tenido ningún episodio más», manifestó el jugador.