Rodri habla sobre su pasado en el Betis
Rodri, el ex futbolista del Betis habló en una entrevista en Canal Sur Radio sobre su pasado en el Betis: «El míster siempre confió en mí, pero era como el jugador número doce. El año anterior jugué mucho, pero lo que me dio la temporada pasada no me parecía suficiente. Que Nabil Fekir estuviera por delante al volver de una lesión… no lo veía bien».
El atacante que ahora milita en el fútbol catarí reiteró: «Siempre estuve disponible, pero si el jugador no siente esa confianza, es complicado mantener el nivel. Sentirse importante te empuja a dar lo mejor de ti. Es verdad que desde fuera se ve mucho cómo tiene que ser un jugador el que saque las castañas del fuego. Desde dentro se veía que todos sumábamos».
Rodri atento a las palabras de su ex-compañero Bartra
El ex- jugador verdiblanco está pendiente de su compañero Bartra. El defensa habló en la gala del Desmarque sobre la actualidad del club verdiblanco: “Está claro que somos conscientes de lo que pasó la semana pasada. Si algo tiene este equipo es que en momentos difíciles, y lo hemos demostrado, nos hemos repuesto y hemos seguido hacia adelante. Arriba es donde queremos estar, tener un buen papel en Europa y sobre todo en Liga, que es lo importante”.
Acerca de su situación individual, el central del Betis explicó: «Estoy entrenando ya con el equipo completo, de hecho ya antes del derbi estaba entrenando, aunque llegué muy justo para jugar. Me siento bien físicamente. Ahora estoy muy bien y con ganas de aportar mi granito de arena al equipo. Seguro que la temporada va a ir muy bien».
Rodri feliz de salir del Betis
El futbolista de Talayuela comentó en su entrevista en Canal Sur Radio que no se arrepiente de haber salido del Betis: «De momento, adaptándome poco a poco. Esto es otro mundo, las cosas como son. Te entran dudas, como en cualquier decisión, porque estas viendo que se está acercando lo nuevo. Si volviese atrás, tomaría la misma decidido».
El atacante habló de su charla con Fábregas para ir al Como: «Conversaciones al fin y al cabo. Me quería y que en su juego buscaba a alguien como yo. Me quería en su equipo e iba a hacer todo lo posible para tenerme en su equipo. No estuvo lejos y en la parte económica tampoco, pero hay factores que no dependen de mí», manifestó el futbolista español.