El FC Barcelona de Hansi Flick recupera efectivos para el partido contra el Sevilla FC
El parón de selecciones de octubre le ha venido como agua de mayo a Hansi Flick pese al eterno temor al virus FIFA. Este alto de diez días en el campeonato nacional de liga permitirá al FC Barcelona recuperar efectivos de cara al partido contra el Sevilla FC que se disputará el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Montjuic.
En este sentido, serán Dani Olmo, Gavi y Fermín los que está previsto que entren en la próxima convocatoria de Hansi Flick después de recuperarse de sus respectivas lesiones y haberse incorporado a la disciplina del grupo a lo largo de las últimas semanas. La nota negativa para el alemán la ponen las dudas de Lamine Yamal y Robert Lewandowski, que acabaron tocados en sus últimos partidos.
Hansi Flick recupera a Dani Olmo y Fermín
A mediados del pasado mes de septiembre, Dani Olmo sufría una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el partido que enfrentó al FC Barcelona contra el Girona en el estadio de Montilivi. Ahora, un mes después, el gran fichaje de Hansi Flick este verano se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación.
En una situación similar se encuentra Fermín, quién tras tres semanas de baja por una lesión en el recto anterior del muslo de su pierna derecha ya se entrena sobre el césped con el resto de sus compañeros. Con este pronóstico es más que previsible que el centrocampista forme parte de la convocatoria para verse las caras contra el Sevilla FC.
El regreso más esperado
La vuelta a los terrenos de juego de Dani Olmo y Fermín es una gran noticia para Hansi Flick pero el alemán está dando saltos de alegría por la recuperación del tercero de sus futbolistas, Gavi. El joven internacional del FC Barcelona se lesionó hace ya once meses en el partido entre España y Georgia y ahora, casi un año después, podría volver a jugar un partido oficial.
Desde el club, incluido el propio entrenador, quieren ser cautos con el jugador y tienen muy en cuenta su largo periodo de inactividad. Por ello, aunque actualmente Gavi entrena y juega los partidillos junto a sus compañeros, no quieren forzarle desde el primer momento y le irán dando minutos poco a poco.