Carlos Álvarez es la sensación del Levante y el Sevilla lo sabe
El Sevilla FC ha empezado a comprender que sacar a Carlos Álvarez de sus planes esta temporada. Sobre todo porque en el Levante, en Segunda división, el jugador se ha mostrado realmente bien en todos los frentes en este inicio de curso. Esto, especialmente sabiendo que al Sevilla no le vendría nada mal su juego.
Un Carlos Álvarez que es un jugador de los que quedan pocos. Un jugador que prima el talento. Con sus 168 centímetros de altura y una super zurda, el atacante andaluz de 21 años ha dado un paso adelante esta temporada y está siendo uno de los jugadores diferenciales de LaLiga Hypermotion. Y de eso el Sevilla se ha dado cuenta.
Carlos Álvarez, uno de los jugadores diferenciales en Segunda con el Levante
El pasado curso fue el de su debut en la categoría y ya fue uno de los mejores jugadores del Levante y uno de los más bonitos de ver en el terreno de juego. Hablamos de que en el verano de 2023, Carlos Álvarez llegó al Valencia libre del Sevilla FC en una operación en la que los de Nervión se guardaron hasta un 40% de una futura venta e incluía variables en función del rendimiento individual y colectivo.
Un factor que puede ser muy importante en el futuro teniendo en cuenta la mala situación económica que pasa el club hispalense si se da una venta o, en su caso, a una posible vuelta a la capital andaluza para vestir la camiseta del Sánchez-Pizjuán. Como cabía esperar, esta progresión ha propiciado que el valor de mercado de Carlos Álvarez se dispare.
Su valor de mercado se dispara
Lo hemos visto en la última actualización realizada por la web especializada Transfermarkt, erigiéndose en uno de los futbolistas de Segunda que ha experimentado un crecimiento mayor y, sobre todo, más marcado. El extremo sevillano se encuentra en estado de gracia tras 9 jornadas de competición.
Con cuatro goles y dos asistencias, el club valenciano ha extraído lo mejor de un futbolista que maravilla cada domingo a la afición. Su convocatoria con la sub-21 no era nada descabellada, incluso meritoria por el rendimiento mostrado hasta ahora. Por eso el Sevilla FC sabe que puede no ser tan fácil el regreso del jugador.