El Real Madrid de Ancelotti necesita recuperar sensaciones
El Real Madrid está teniendo un arranque irregular en este nuevo curso futbolístico y muchas voces ya han encontrado al ‘culpable’ de la situación: Carlo Ancelotti. El técnico italiano no es que esté en la mira de nadie, pero desde la entidad blanca buscan soluciones para mejorar este inicio de curso. Y para eso el técnico ha llamado a dos pesos pesados.
Es cierto que Ancelotti reclamó al club la contratación de un central con garantías tras la marcha de Nacho Fernández, que jugará las dos próximas temporadas en Arabia, y el fichaje fallido de Leny Yoro, que acabó aceptando la oferta económica que le propuso el Manchester United. Pero es ahora donde el italiano ha querido dejar claro a Vinicius y Mbappé que quiere su mejor versión antes del partido ante el FC Barcelona.
Ancelotti quiere al mejor Vinicius y Mbappé antes del Clásico
“Necesito que me digas que está todo bien, solo un OK», es el mensaje que Carlo Ancelotti le ha enviado en las últimas horas a sus dos estrellas, tanto a Vinicius como a Mbappé, buscando que todo esté perfecto. La respuesta de los dos futbolistas ha sido positiva. Si el Real Madrid gana en Balaídos al ante el Celta tendrá la oportunidad de salir del Clásico contra el Barcelona que se celebra en el Bernabéu empatado a puntos con los azulgranas.
Ello, sabedores de que en estos momentos tienen una ventaja de tres puntos, o, en el caso de que los catalanes no sean capaces de ganar al Sevilla en la jornada previa a este transcendental encuentro por delante y, por consiguiente, líderes de Primera. Por eso Ancelotti necesita todo lo mejor de los dos delanteros.
El Real Madrid no puede permitirse ceder más puntos ni en liga ni en Champions
Tras el Clásico, el Real Madrid viajará a Mestalla para jugar con el Valencia otro partido tremendamente complicado. Independientemente de lo que suceda contra el FC Barcelona, este encuentro será difícil para los de Ancelotti. Un partido especial, ya que Vinicius podría estrenar su Balón de Oro.
Por último, pondrán punto final a la Liga antes de que las selecciones vuelvan a hacer acto de presencia jugando contra Osasuna en el Bernabéu. Tras la derrota contra el Lille en la segunda jornada de la fase liga de la Champions, el Real Madrid no puede permitirse ceder puntos en casa si no quiere ver como se complican sus opciones de acabar entre los ocho primeros clasificados.