Víctor Fernández pendiente de reforzar la línea defensiva
Víctor Fernández, el entrenador del Real Zaragoza está haciendo un gran inicio de temporada a pesar de haber perdido dos partidos en nueve jornadas. Según informó el portal ‘El Gol Digital’ el Zaragoza está detrás de conseguir la cesión del central serbio Lekovic de veinte años que pertenece al Estrella Roja.
El conjunto aragonés ya intentó el fichaje de este jugador el pasado verano pero no lo logró, ahora el joven defensor no está teniendo protagonismo en el Estrella Roja y el Zaragoza está dispuesto a pedir su cesión y pagar la mitad de su ficha, obteniendo los servicios del futbolista para el segundo tramo de la temporada.
Víctor Fernández pierde a su delantero estrella
El entrenador del Zaragoza logró la victoria contra el Tenerife por dos a tres en el partido que habría la novena jornada en Segunda División. Por contra, el técnico perdió a Soberón que estará dos semanas de baja. El ariete tiene problemas en los isquios, motivo por el que no jugó durante la segunda parte en el partido contra el Tenerife.
El conjunto aragonés volvió este lunes a los entrenamientos pero sin Mario Soberón, a priori, las primeras exploraciones descartaron que tuviese una rotura en los isquiotibiales pero si una sobrecarga muscular. El Zaragoza está ya enfocado en el próximo partido en la Romareda contra el Almería que está en puestos de descenso.
Víctor Fernández recupera a varios jugadores importantes
Víctor Fernández el entrenador del Zaragoza ha recuperado a Keidi Bare, Clemente y Lluis López. El mediocentro vuelve al equipo después de estar cuatro partidos fuera por lesión, los otros dos jugadores ya han superado sus respectivas sanciones. El técnico no podrá contar ni con Nieto, ni con Gori.
Hay que recordar que el mediocentro albanés sufrió una rotura fibrilar de grado dos en los isquios. El Zaragoza es el quinto clasificado y esta a un punto de los puestos de ascenso directo, a priori es el favorito para ganar este duelo ya que el conjunto insular esta en descenso. Los aragoneses quieren volver a la senda de la victoria tras perder contra el Racing de Santander.