Las cámaras pillas a Kylian Mbappé de fiesta por Estocolmo
Kylian Mbappé se encuentra recuperándose de su lesión y, por ello, el jugador del Real Madrid no formó parte de la expedición francesa en este parón de selecciones. Sin embargo, en la noche que ‘Les Bleus’ se enfrentaban y vencían a Israel por 1 a 4 en Budapest, las cámaras pillaron al futbolista de fiesta en una discoteca de Estocolmo (Suecia).
Según informa el diario ‘Aftonbladet’, Kylian Mbappé asistió al restaurante francés ‘Chez Jolie’, ubicado en el centro de la capital sueca, para posteriormente subirse a una minibús de color negro escondido tras una mascarilla. Este vehículo, al parecer, condujo al jugador del Real Madrid desde dicho restaurante hasta la discoteca ‘V’ de Stureplan, donde se dice que le reservaron una habitación privada.
Mbappé pone un poco elaborado tweet tras la victoria de Francia
Nadie puede decirle a un futbolista lo que debe hacer en su vida privada, sin embargo, la actitud de Kylian Mbappé no ha gustado demasiado en Francia. En ese sentido, el hecho de no acudir con su selección, cuando es el capitán, a causa de una lesión y después ser pillado en una discoteca ha caído como un jarro de agua fría sobre nuestros vecinos del norte.
Los franceses tampoco se han tomado bien la escueta publicación que Mbappé hizo en redes sociales tras la victoria de la selección gala ante Israel. Así, el jugador del Real Madrid solo puso un simple «Buen partido», dos palabras que dejan entrever que no estuvo muy atento al partido.
Francia gana sin Mbappé
Uno de los atractivos del partido entre Francia e Israel era como iba Didier Deschamps a suplir las ausencias de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. Sin embargo, tras el encuentro ha quedado claro que sin los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid los galos también son capaces de ganar. Y eso no que practicaron un buen fútbol.
La responsabilidad de hacer olvidar a las dos estrellas francesas recayó sobre futbolistas de segunda línea como Guendouzi y Barcola después de que tanto Dembélé como Kolo Muani pasaran totalmente desapercibidos y sin tener prácticamente ningún tipo de influencia en el fútbol de la selección gala.