Pintus recupera de manera exprés a otro lesionado del Real Madrid
Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, ha vuelto a obrar otro de sus milagros con uno de los jugadores lesionados del club. Así, a las recuperaciones exprés de Kylian Mbappé o Dani Ceballos se suma ahora la de Brahim Díaz, que ha conseguido recortar de manera sorprendente los plazos de su recuperación.
Así, cuando el internacional por Marruecos cayó lesionado el pasado 15 de septiembre, los servicios médicos del Real Madrid estimaron un tiempo aproximado de tres meses de baja, es decir, hasta mediados de diciembre. Ahora, después del trabajo de Pintus, Brahim Díaz ya ha vuelto a correr menos de un mes después.
Pintus trae de vuelta a Brahim en octubre
La lesión en el abductor largo de la pierna derecha que Brahim Díaz se produjo a mediados del mes de septiembre hizo que los servicios médicos del club estipulasen su regreso a los campos de fútbol para el mes de diciembre. Sin embargo, el atacante ya está haciendo carrera continua cuando tan solo ha pasado un mes desde el percance.
En esta milagrosa recuperación tiene gran culpa Antonio Pintus, que con su método de trabajo ha hecho que el hispanomarroquí pueda estar disponible para Carlo Ancelotti a finales de este mes de octubre, cuando solo haya pasada mes y medio, lo que significa que ha reducido su baja a la mitad.
Otros dos milagros recientes
La recuperación express de Brahim Díaz no ha sido el único milagro que Antonio Pintus ha protagonizado en las últimas semanas. Así, Dani Ceballos y Kylian Mbappé también han visto reducido considerablemente el tiempo de baja de sus respectivas lesiones. En este sentido, el andaluz se recuperó de un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho en menos de un mes cuando el tiempo estimado de recuperación es entre seis y ocho semanas.
El francés, por su parte, se lesionó el 25 de septiembre del bíceps femoral de su pierna izquierda. La previsión para la recuperación de esta dolencia es de tres semanas de bajas pero Pintus consiguió que Mbappé estuviera recuperado en tan solo seis días perdiéndose únicamente el derbi al Atlético de Madrid contra el Real Madrid en el Metropolitano.